Horoscopo Chino Cerdo, Predicciones horoscopo chino , Tarot Económico

Horoscopo RataHoroscopo BufaloHoroscopo TigreHoroscopo ConejoHoroscopo DragonHoroscopo Serpiente

Horoscopo CaballoHoroscopo CabraHoroscopo MonoHoroscopo galloHoroscopo PerroHoroscopo Cerdo

Horoscopo Chino Cerdo, Predicciones horoscopo chino , Tarot Económico

horoscopo-cerdo

Características horoscopo chino cerdo: Animal de Tendencia "YIN" Flor preferida: La Genista
Cualidades principales: Rigurosidad, indulgencia, y sinceridad.

El signo Chino del cerdo son personas sencillas que aman lo mejor de la vida y desprecian todo lo demás, son egoístas, materialistas, y les gusta la comodidad. No les gusta la violencia y no son ambiciosos. Entablan relaciones con quien encuentran a su paso. Saben apreciar lo bueno de cada lugar aunque sea otra cultura o ideología distinta a la suya.
Los Cerdo son perezosos y se harían un sitio en cualquier rincón, sin preocuparse por el futuro.

Los cerdo son románticos les gusta la poesía, en el amor son posesivos y celosos pero también son muy generosos. El amor en la vida de un jabalí es necesario y lo buscara constantemente, cuando se enamore lo hará para mucho tiempo. Las relaciones serán plenas siempre que su pareja lo sepa apreciar. No es fácil vivir con un jabalí ya que son muy exigentes en el amor y nada exigentes en los demás aspectos de la vida.
En el trabajo los jabalíes son emprendedores trabajadores y perseverantes, pero se desaniman enseguida ante la competencia. No sacrificarán los mejores años de su vida por el trabajo.

Personas con signo chino cerdo famosas : Jorge Luis Borges, Ernest Hemingway, Arthur Rubintein, Humphre Bogart, Maria Calas, Bibi Anderson, Julie Adrews

Horoscopo chino Cerdo, en la intimidad

El hombre Cerdo
Es el hombre de las mil caras. Típico exponente de la doble personalidad, su pareja nunca sabrá con cuál se va a encontrar. En el apartado intimo puede ser dulce, tierno, delicado y lleno de atenciones, o por el contrario desplegar una actitud arrogante, agresiva e incluso violenta. Su cualidad más importante es su simpatía. Él lo sabe y lo aprovecha hasta límites insospechados. Para enfatizarla se ayuda de elementos externos como pueden ser colonias y demás artículos de lujo, todo lo cual le ayuda a cautivar a sus admiradoras. Es pues un hombre un tanto sibarita, que puede ser romántico en ciertas ocasiones y después, convertirse en una fiera. Su pareja deber tomar precauciones si no desea ser devorada. Si bien hay muchas mujeres que necesitan precisamente eso...

La Mujer Cerdo
Es como el hombre, una seductora que sabe utilizar sus encantos.
Se la puede excitar fácilmente si se la provoca con tacto y determinación. Es una mujer muy coqueta, le encanta maquillarse, perfumarse, arreglarse y todo ello lo hace con mucho gusto. Una vez escoge su pareja le será siempre fiel y se le consagrará en cuerpo y alma. Tener relaciones intimas con una mujer cerdo es uno de los mayores placeres que pueda imaginarse. Es entregada, metódica y a su vez posée una gran imaginación e inventiva para todo lo que se refiere a dar y recibir placer. Su lenguaje es bastante dulce y no le gustan las palabras obscenas ni los gestos ordinarios. Lleve mucho cuidado, pues si comete este error es muy posible que la atracción intima que sentía por usted se esfume por un tiempo, o incluso para siempre. Es una mujer que tiene la gran suerte de poseer un equilibrio físico y psíquico envidiable y si se le ofrece el tacto y el cariño que se merece, disfrutará siempre de una compañera brillante, sensual, tierna, atenta, excitante, desbordante y siempre bella y deseable.

Horoscopo Chino Cerdo

videncia-economica-visa