Horoscopo Chino Dragón, Predicciones horoscopo chino , Tarot Económico

Horoscopo RataHoroscopo BufaloHoroscopo TigreHoroscopo ConejoHoroscopo DragonHoroscopo Serpiente

Horoscopo CaballoHoroscopo CabraHoroscopo MonoHoroscopo galloHoroscopo PerroHoroscopo Cerdo

Horoscopo Chino Dragón, Predicciones horoscopo chino , Tarot Económico

horoscopo-chino-dragon

Caracteristicas horoscopo chino Dragón: Animal de tendencia "Yang" Flor preferida: Loto Color: negro y amarillo
Cualidades Principales: Dinamismo, magnanimidad, vitalidad, rigurosidad

El Dragón es un emblema de éxito y triunfo. En todas las culturas se encuentran historias de este animal; su anagrama se encuentra en el pendón de algunas dinastías chinas. El esoterismo chino pinta al Dragón de varios colores: rojo, blanco etc.
Muchos simbolistas de prestigio describen la diversidad de Dragones que aparecen en todas las culturas más antiguas, unos le dan alas y otros lo hacen terrestre, devora a los animales y lo pintan como terrible.

Para la mitología de oriente existen el Dragon de aire, tierra, y agua. el Dragon es gente muy humana y tierna que se entregan por completo al amor. Los Dragones son activos, honestos y afortunados pero también impacientes, intolerantes y tercos. Los dragones son capaces de trabajar en cualquier cosa, sobre todo para demostrar lo que valen, tienen la capacidad de predecir lo que va a suceder y se preocuparán de solucionar todos los problemas que surjan.

Los Dragón son muy curiosos y eso les hace invadir los campos ajenos y si ven que sus compañeros no comprenden o no saben manejarse, sin que nadie les pida su ayuda ellos se entrometen. En la salud el punto débil del Dragon es su sistema nervioso.
Dragon Famosos: Gabriel García Márquez, Salvador Dali, Ernesto "Che" Guevara, Juana de Arco, Federico Nietzsche, Mae West, John Lennon, Sarah Bemhardt

Horoscopo chino Dragón, en la intimidad

El hombre Dragón
Ama la vida, el ruido, la acción, la intimidad... Es un ser polivalente por excelencia y por ello no debemos asombrarnos si nos lo encontramos en las situaciones más dispares. Tiene gran facilidad para pasar de un extremo al otro en cuestión de minutos. Posee una personalidad muy hábil que complementa a la perfección su imagen de seductor. Debido a su naturaleza de cazador es muy corriente que durante su juventud sea capaz de cazar a distintas personas al mismo tiempo. Con el paso de los años disfrutará mirando jovencitas a la salida de la escuela. Todo ello no impide que pueda ser un marido cariñoso, fiel y un buen padre. Es un hombre generoso y está siempre preparado para hacer el amor y le gusta repetirlo asiduamente.
Cuando su capacidad vaya mermando con la edad, no se sincerará con nadie e intentará volcarse en otras facetas de su vida personal, profesional, deportiva... Deberá ser su pareja quien tome la iniciativa, siendo recomendable la brusquedad frente a la dulzura, ya que la imagen de forzar a su compañera le excitará mucho más que toda una elaborada sesión de carantoñas y mimos.

La mujer Dragón
Le gusta conducir y dirigir su vida a su antojo. Tiene tendencia a dominar. Posee una gran capacidad de trabajo, siendo el orden el método principal. Se preocupa mucho por todo lo que le rodea. Le gusta seducir y tiene concepciones muy modernas y abiertas sobre la vida, aunque no siempre las pone en práctica. Su manera de ser es muy sorprendente, pues tanto nos puede acoger calurosamente, ser muy sensual y cariñosa, como puede ser muy fría e incluso desagradable. Seguramente usted intentará comprender el porqué‚ de este cambio y no llegará a ninguna conclusión. La solución es sencilla: intente acercarse a ella de nuevo, de forma relajada y dulce. No se le ocurra jamás levantarle el tono de voz, ni entrar en una discusión con ella, pues ese es su terreno favorito y usted tendrá las de perder. No debe olvidar jamás que es extremadamente celosa. En definitiva, es una mujer con muchísima personalidad, que puede ser muy decidida, muy cariñosa y muy alegre. Si la sabe aceptar tal y como es, será una excelente compañera.

 

Horoscopo Chino Dragon

videncia-economica-visa