Ritual Fin de Año

Ritual Fin de Año, Ritual para que no falte el trabajo, Video ritual

video-rituales-poderosos

Este ritual de fin de año lo que se procura despertar es que durante el año no nos falte trabajo ya sea con contrato o sin pero lo realmente importante son que no falte el ingreso económico en casa por ello tenemos que clavar doce alfileres que rojos, alfileres representa los meses del año, los cambios siempre se realizaran después que hayamos cumplido años hacerlo y veras como cambia un poquito más tu situación.

ritual-fin-de-ano

Ritual Fin de Año

Necesitaremos: una maceta de hojas pilistras, una manzana roja, un papel blanco, cinta de color verde, 12 alfileres de cabeza de color verde. Una vela de color verde.

La frase que debemos invocar:

Espíritus benefactores os ruego

Suplico vuestra ayuda y bendita clemencia

Iluminarme las cosas que no veo

Guiarme por el buen camino

Quiero trabajo, quiero un empleo

Videntes y tarotistas de calidad, profesionales 24 horas en directo, atendiéndole sin esperas.

Ritual Fin de Año, Ritual para que no falte el trabajo, Video ritual

Video Ritual para que no nos falte trabajo en todo el año, este video ritual es muy efectivo, ya que abre los caminos, para que vayamos teniendo ingresos económicos durante todo el año y que nuestra economía funcione mucho mejor.

Si deséa una Consulta de Tarot y Videncia, hecha por especialistas en Amor, Trabajo, Salud Dinero, cualquier tema que le preocupe, puede contar con nuestro equipo de expertos profesionales, que vamos a atender sus dudas con mucha atención y comprobará lo que es un servicio de calidad, dentro de nuestro campo Esotérico.

Solo deseamos ayudarle en cualquier duda ó problema que tenga, y nos ponemos a su disposición las 24 horas. Además ahora cuenta con nuestra oferta de la consulta de 30 minutos por 20 euros, para que pueda consultar con expertos reales a un precio más adaptado a la realidad actual.

Ritual fin de año